homeBg

Desde 1983 Parigi Consulting Projects está presente en el mercado respondiendo a las demandas de las empresas e instituciones nacionales e internacionales, privadas y públicas, brindando soluciones no convencionales en el campo de la gestión de los recursos humanos y la cultura organizacional.

Nuestra estrategia

Nuestro propósito se centra en desarrollar proyectos y programas de consultoría que aporten un valor genuino y diferencial a las organizaciones, asesorando e implementando diseños, sistemas y herramientas de gestión del comportamiento humano.
La formación en ciencias sociales de sus fundadores le otorga una visión humanista centrada en valores, y su amplia experiencia en funciones ejecutivas desarrollada en empresas de prestigio, hace posible la integración de esa visión con la comprensión real de la cultura y la gestión empresarial, aportando un enfoque realista y ejecutivo.
Una de nuestras características esenciales es el lugar de privilegio que cada uno de nuestros clientes tiene para nosotros, constituyéndonos en un recurso de pensamiento y acción, a través de una comunicación fluída y permanente, reconociendo sus procesos, productos/servicios, sistemas y estructuras, trabajando muy cerca con ellos y estando siempre disponibles para la consulta y la intervención, haciendo foco en el logro de los resultados acordados.
Decimos que la clave de nuestra trayectoria y de nuestra presencia en el mercado está dada por la calidad que nuestros clientes perciben en lo que hacemos y por la transparencia y coherencia permanente con los valores que sustentamos.

 

EL MODO COMO TRABAJAMOS ES EL FUNDAMENTO DE LO QUE HACEMOS Y DE LO QUE SOMOS

 

Nuestros valores

Nos proponemos hacer bien las cosas! Ya que esto tiene que ver con vivir bien la vida.

Nuestra ética profesional es un compromiso ineludible. Es un lazo fuertemente anudado a nuestras creencias y al respeto a los demás.

La innovación es un motor que impulsa nuestro desarrollo. Un paso más, una manera distinta, un resultado mejor.

Tenemos energía, sensibilidad y entusiasmo, porque nos apasiona lo que hacemos.